ESTABLECIMIENTOS DE CCCA

Más de 200 empresas ya forman parte de Cádiz Centro Comercial Abierto

CCCA disponible de un amplísima oferta de establecimientos con todo tipo de servicios y productos. ¡Encuentra ahora tu tienda!

Portada

ECUE

Moda 

Datos de Contacto

956 21 44 87

C/ José del Toro, 11

Lunes a Viernes: 10:30-14:00h/17:30–21:00h; Sábados: 11:00–14:30h.

https://ecue.es/

cadiz@ecue.es

Descripción:

Tienda de Ropa y Complementos, en Ecue se encuentras dos marcas: Elisa Cortés: La marca de Ropa de la Diseñadora Gaditana Elisa Cortés, firma consolidada en territorio tanto nacional como internacional con más de 25 años de trayectoria. Ecue: Marca de complementos diseñados por Alejandro G¬™ Cortés, que se diferencia por contar con piezas únicas fabricadas artesanalmente en España, cuyos materiales principales son la piel y los minerales.

× Imagen ampliada
« Volver al listado

EL ESCAPARATE

Conoce la historia detrás de los establecimientos de Cádiz Centro Comercial Abierto

Desde CCCA te invitamos a ver los episodios del programa «El Escaparate » de Onda Cádiz RTV para conocer a fondo los comercios de nuestra ciudad. ¡Están todos disponibles en Youtube!